A la hora de ir al cine podemos optar por películas de distintos géneros, pero a la hora de entrar a la cancha, esto saldrá a la luz…

 

Genero Comedia: Te diviertes todo el partido, aun perdiendo intentas buscarle el lado positivo al encuentro. Eres de levantarle el ánimo al resto de las integrantes del equipo. No existe entrar al cine sin antes comerte unos buenos nachos con queso.

Genero Amor: Cada vez que te mandan al arco pedís que por favor sea la última vez que lo hacen. Nunca recuerdas el resultado del partido y te cuesta comprender algunas cosas que cobra el árbitro. No te molesta que te cambien por otra. De afuera disfrutas más que jugando. En el cine siempre a mano una bebida light.

Genero Fantasía: Eres demasiado positiva y exigente en el partido. Si están perdiendo por goleada eres la única que piensa que todavía se puede dar vuelta el resultado. Cada gol lo gritas desaforadamente, aun los que no son tuyos. Amante de las películas en 3D, odias el cine nacional.

Género Suspenso: Si hay alguien que protesta el tiempo adicionado, esa eres tú. Si van ganando pides la hora constantemente, en caso contrario, le recuerdas al arbitro todo el tiempo perdido. Juegas siempre al límite pudiendo ser expulsada en cada jugada. No toleras las películas en castellano.

Genero Terror: Pun para arriba y que se las arregle la delantera. Pegas tantas patadas que has llegado a lesionar a una integrante de tu equipo. No existe el cine sin los pochoclos. Descargas muchas películas por internet y si no funciona cuevana, pobre de la delantera que te ataque la próxima semana.

Facebook Comments