Tu novio tiene distintas miradas sobre tu incursión en este deporte. Desde el momento que le comentas la idea de jugar al fútbol hasta la vuelta de cada partido, sus reacciones y sus estados de ánimo serán totalmente diferentes. Pero ojo, no te olvides que aparte de ser tu novio, es hombre, por lo que no le creas nada…
Etapa 1: “Amor, voy a jugar al futbol con las chicas”
Seguramente cuando le comuniques por primera vez esta noticia causaras una leve carcajada en el. No lo tomara en serio y creerá que es uno de esos tantos proyectos con amigas que jamás terminan concluyendo. Pocos minutos después mostrara una actitud muy positiva con tal de lograr sexo al instante.
Etapa 2: “Nos anotamos en un torneo con las chicas!”
¿Torneo de qué? Jamás recordó esa charla en la que le comentaste tus ganas de jugar futbol femenino. Piensa que es una locura, critica a una de tus amigas por llevarte por mal camino y empiezan los celos originados por los chicos que terminan de jugar los partidos y se quedan mirando como jugamos nosotras. Pocos minutos después demuestra arrepentimiento por su reacción con tal de lograr sexo al instante.
Etapa 3: “Mañana es nuestro primer partido”
Te deseara suerte y te advertirá que no quiere escucharte quejar por dolores o malestares, te remarca que el futbol es un deporte de hombres y se quejara porque no estarás para hacerle de almorzar los sábados al mediodía. Luego te recibirá enfadado sin importarle el resultado. Pocos minutos después te preguntara si tienes algún dolor, te hará masajes y realizara un rico almuerzo con tal de tener sexo al instante.
Etapa 4: “Hice un gol”
Le agarrara pánico al pensar que eres mejor que el e inmediatamente te recordara que cuando él jugaba hacia goles todos los fines de semana. Entrara en comparaciones sin sentido y te desafiara a jugar un partido entre sus amigos y tus amigas. Pocos minutos después te preguntara como fue el gol y te expresará sus deseos de ir a verte jugar algún partido con tal de tener sexo al instante.
Etapa 5: “Me expulsaron”
Por fuera se mostrara apenado, pero por dentro saltara de alegría. Le harás saber que lo positivo de no poder jugar el próximo sábado será pasar todo el día juntos, que podrán salir a pasear y compartir toda una tarde de puro amor. Pocos minutos después estará llamando al torneo para buscar la solución a tu expulsión, intentara convencerte de que juegues con el nombre de una de las chicas que no vaya y no tendrá tiempo para sexo al instante, debido a que su única preocupación, será lograr tener el sábado nuevamente para él.