Chicas: Nuestros botines dicen mucho de nosotras.
Botines sin tapones: Te gustan las chatitas, evitas en todo momento
usar plataformas o tacos que te desestabilicen. En la cancha pasas desapercibida pero tenes el premio al fair play.
Botines con tapones bajos: Poca plataforma. Todavía no te le animas a los tacos, pero de a poco te vas dando cuenta lo lindo de medir unos metros más. En la cancha pedís la pelota, pero si no te la pasan está todo bien igual. Sos de protestar jugadas puntuales muy de vez en cuando pero siempre después que termino el partido.
Botines con tapones medios: Te encantan las plataformas. Sentís que los tacos son demasiado para tu personalidad. No sos goleadora, pero participas en todas
las jugadas de gol. Sos importante para el equipo y le hablas a los árbitros con respeto. De vez en cuando te amonestan.
Botines con tapones altos: I Love Tacos. Cuantos más altos mejor. Ahí estas vos
con tu presencia. Pedís todas las pelotas, si no te la dan, haces saber de tu enojo
y les remarcas constantemente quién es la goleadora del equipo. Protestas todos los fallos arbitrales y tenes mas expulsiones que carteras.
Bonus track
Zapatillas: Te da lo mismo el calzado, crees que hay cosas más trascendentes que un par de zapatos. Siempre hay algo más importante que ir a jugar y si vas, a los 15 minutos ya estas con todos los cachetes colorados. Te escondes constantemente de la pelota, tratando de que nunca llegue a tus pies y sos siempre la primera en pedir el cambio, en caso de que no exista un suplente, pedís ir al arco para poder sentarte cuando ataca tu equipo. En el único momento que le hablas al árbitro es para preguntarle si falta mucho para que termine el partido.
Tus amigas te adoran pero odian que lleves a tu novio.